reading along

reading along
La mejor postura antiálgica

Buscar en este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

HA SIDO UN SUEÑO??

Una imagen para el recuerdo de la luz cayendo oblicua en la mañana. El dolce far niente entre las lecturas de agosto. Los martinis,  los mojitos de Miguelón, gin-tonics, vodkas...La chaise longue y el balancé para la siesta. La indolencia del tiempo... mi Scott relinchando en el camino a la Fonfría. Lo mejor que el capitalismo consumista ha dado al hombre es la brevedad de las vacaciones?   No, Angeline, no. Aún arrastro por la oficina placenta de verano. Y hasta que no se me vaya el suave tostado de esta piel triste, sé que aullaré como un licántropo a esa luna que tan bella se me mostró sobre Júpiter varias noches.

1 comentario:

  1. me gusta la imagen... y el título... porque tengo la misma sensación... que rápido pasa el verano...

    ResponderEliminar