reading along

reading along
La mejor postura antiálgica

Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

INTERZONE

Con Alemania guardo pocos vínculos salvo El lector de Berhnard Schlink, La Montaña Mágica de Mann, y supongo que un 60% de la obra de Hesse. Hubo un tiempo que cada verano me leía Sidharta, y los alternos Bajo las ruedas.
También de Thomas Mann leí Los Buddenbruck debido a una compañera de pupitre te-u-tona que vino a mi vera desde Baviera traída por los aquellos primeros Erasmus de los últimos 80´s. A pesar de toda su germanía recuerdo que se llamaba simplemente Ana, pero que era aria como una valkiria de Wagner. De éste nunca he sido muy partidario con toda esa trompetería que siempre le ha dado a Woody Allen ganas de conquistar Polonia.
Lo que voy a dejar aquí estampado es un documento sonoro de un grupo de rock alemán. Compré la cinta quizás más llevado por la portada de la cassette, en Disco Play, cuando antes de dedicarse a vender exclusivamente por revista postal contaba con una estupenda megatienda en la calle Correo de Bilbao.
Sé que me acompañaba mi hermano. Tendría doce o trece años, quizás menos, mi hermano.
E INTERZONE entró en nuestras vidas. Acabo de tropezar con sus rocks y sus blusses aquí en el totum revolutum que es esta vorágine de Red antes de la era Sinde, y me ha recorrido un escalofrío por la espina dorsal. Aquí lo cuelgo como homenaje a quellos tiempos en los que escuchaba a estos muchachos mientras levantaba mis mancuernas los sábados por la mañana.
Et voilá:

2 comentarios:

  1. Javier (jav.arribas@gmail.com)10 de junio de 2011, 9:43

    Uf, esto de Internet es literalmente la hostia, lo que puedes encontrar. Yo también receurdo a Interzone, mi LP con el careto ed este tipo tan genial como descnocido. Algún día lo pasaré a CD porque en la red, con Sinde o sin ella nunca he encontrado algo más que las canciones sueltas que ya conocía. En cualquier caso, uf te comprendo con el escalofrío porque a mi me ha pasado lo mismo. Saludos, con Klaus y Rita, Berlin West, diletanten, etc etc ;-)

    ResponderEliminar