reading along

reading along
La mejor postura antiálgica

Buscar en este blog

sábado, 22 de enero de 2011

LUCAS FIGUEROA

Tras los globos de Oro se acercan los Oscar, los Goya... Vaya con Ricky Gervais. Este año lo ha hecho más entretenido de lo que era de esperar, y así ya no se le esperará más para presentarlos.
Esta edición, aquí, se lo llevará todo Itziar a pesar del bilbaíno. Y hasta puede que tenga alguna opción con lo del tío Oscar.
El cine desde luego estará en crisis, todo lo que tú quieras, pero hoy no he encontrado entradas ni para El discurso del Rey ni para Más allá de la vida. Bajan las persianas de las salas y los pocos que quedan no dan abasto con los que nos queremos refugiar del frío regalándonos la vista con lo que rueda el octogenario de Esatwood.
Y va pasando el fin de semana. Aún me queda el domingo. Tras la salida matinal en MTB, me haré un pase privado de Lubitsch: El bazar de las sorpresas. Y a la tarde literatura. Algún cuento nevado de La reina de las nieves y si Si no creyera en la locura, y ahondar en Sunset Park. Algo de trabajo y preparar el lunes.
Sin salir del cine, aquí le dejo al bueno de Maurizio, y en plan homenaje, el corto que casi se lleva el Goya hace dos años. Se trata de Ci sono cose che non si dimenticano mai. Un poco al estilo de Javier Fesser y que podrá ver sin tener que leer los subtítulos.

Porque hay cosas que nunca se olvidan
Cargado por laorilla. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Según volvíamos a casa tras el malogrado intento de hospedarnos en los Gólem durante hora y media, veo para mi asombro y desventura que Ian Anderson viene a bilbao. Paso por la Sala BBK de la Gran Vía, y ante mi perplejidad veo su silueta de Garza en el cartel, anunciado su concierto para el día 8 de febrero.
¿¿Puede haber mayor desdicha?? El día 8 salgo para Tarragona. No viajo en todo el año, y justo ese día me lleva la empresa a hacer el idiota en Cambrills o en Salou, aún no lo sé. Sólo que salgo ese día. Horreur.
Colgaré otra gema de estos músicos maravillosos.
3">

3 comentarios:

  1. Buenísimo. Aunque reconozco que he tenido que volver al comienzo para apreciarlo del todo... y para ver a Carboni, que pasa más desapercibido al principio del film ¡pero si se le parece a Mauri y todo! Ay, como le vea con el vaporizador...

    ResponderEliminar
  2. Y qué me dices...no vas a ir a la sala BBK????Seguro que te deleita con algo de Thick as a Brick. Ayer, por cierto, acabamos de barro hasta en el NIF, y sin salir de Artxanda, my friend. Estaremos. Se acerca el día D.

    ResponderEliminar
  3. Effettivamente...Ci sono cose che non si dimenticano mai.......cuantos balones perdimos!!! O simplemente cuantas "brujas diabolilicas" encontramos en nuestros camino para poder jugar un pardidillo entre amigo??????? Eligir los compañeros,correr,chutar,chillar,enfadarse,sudar, meter un goal...jo..si lo hecho en falta, no por la edad más bien que ya no existe ese espiritu entre los "scugnizzi"
    A por cierto....soy muy listo.....hoy queria comprar las entradas para ver al mitico Anderson...NI UNA....AG O TA D AS............
    MAURIZIO

    ResponderEliminar